Kommunikation von Biohaven Pharmaceuticals in spanischer Sprache

Proaktive Fragen: Sie können im Internet veröffentlicht werden.

  1. ¿Puedo seguir uniéndome al ensayo? La inscripción para el estudio en fase III cerró en julio de 2020.
  2. ¿Cuándo se espera que conozcamos los resultados del estudio en fase III La expectativa de Biohaven es que los resultados de primera línea estarán disponibles a finales del tercer trimestre en 2021
  3. Si los resultados son positivos, ¿qué sucede a continuación?
    1. Si los resultados del estudio en fase III son positivos y muestran que verdiperstat es eficaz, entonces Biohaven se comprometerá con la FDA para analizar los siguientes pasos.
  4. ¿Hay algo que podamos hacer como pacientes o cuidadores para ayudar?
    1. Trabajo continuo de defensa para aumentar la concienciación sobre la AMS, incluidas las lagunas de diagnóstico y tratamiento, así como la carga de la enfermedad para los pacientes y las familias.
  5. ¿Cuál es el plan para los pacientes que viven fuera de los Estados Unidos?
    1. Si los resultados del estudio en fase III muestran un efecto estadísticamente significativo de la ralentización de la progresión de la enfermedad con verdiperstat, Biohaven se comprometerá con las autoridades sanitarias europea y otros países para analizar los siguientes pasos.
  6. ¿Cómo funciona el fármaco?
    1. Se cree que verdiperstat inhibe una enzima llamada mieloperoxidasa que cataliza la producción de compuestos citotóxicos. La acumulación de estos compuestos reactivos provoca daño en el tejido cerebral y muerte neuronal. El verdiperstat se une a la mieloperoxidasa y se cree que reduce la producción de compuestos reactivos y protege las células nerviosas del daño. Más información en este vídeo: https://vimeo.com/542176986
  7. ¿Podría decirnos algo sobre cuántas personas han participado en el estudio en fase III y de dónde proceden? ¿En los Estados Unidos o fuera de los Estados Unidos?
    1. Hay 336 personas en el ensayo enmascarado de fase III; la mitad reciben placebo y la otra mitad verdiperstat. El 35 % de los pacientes están en la UE (Austria, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido) y el 65 % en los Estados Unidos.
  8. Si las personas que toman verdiperstat tienen preguntas o preocupaciones, ¿con quién deben ponerse en contacto? Deben ponerse en contacto con su médico del estudio.

0 Kommentare

Andere Beiträge, die Ihnen gefallen könnten

MSA AWARENESS MONTH ACTIVITIES

AKTIVITÄTEN IM MONAT DES MSA-BEWUSSTSEINS

 Ein paar Aktivitäten für den MSA-Bewusstseinsmonat... 1) EAT CAKE. HOFFNUNG GEBEN. DEFEAT MSA. Nehmen Sie an der jährlichen "Cake 4 A Cure"-Kampagne teil! Lesen Sie über eine erstaunliche und erfolgreiche Kampagne: Cake4aCure.org Auch die Facebook-Seite für weitere Details: https://www.facebook.com/Cake4aCure 2)...

mehr lesen

Für Forschungs-Updates und Ressourcen abonnieren

* zeigt an, dass erforderlich





Postalische Post

MSA Vereinigte Internationale
29924 Jefferson Avenue
Saint Clair Shores, Michigan 48082
USA

Sind Sie Forscher? Klicken Sie hier um Ihre Kontaktinformationen zu übermitteln